Hace un momento reflexionando sobre cómo he logrado conseguir ciertas cosas en mi vida, me percato de que todo ha sido por los actos, por las cosas que he logrado hacer. Manteniendo una intención clara del punto a donde quiero llegar… pero lo más importante es… tener claro él porque de las cosas.
Todo ha sido por medio de esos momentos en los que me encuentro pensando sobre ¿cómo llegar a X lugar? Cuando surgen las ideas y los caminos que me llevan a ese destino.
El enfoque en las objetivos, en las metas.
En realidad llevo días sin escribir en HCJJ (hablando con Jhon Jadder), sé que había hecho una intención de mantener conectado con todos mis seguidores y personas que me leen, sin embargo, lo he hecho, de muchas otras formas.
Por ejemplo ahora siendo presentador nuevamente en Telepacifico, escribiendo mis anécdotas y diarios todos los días que se estarán recopilando para la película que lanzaré en el momento indicado.
Y es allí cuando viene nuevamente esa idea a mi cabeza… deja que todo fluya, que todo llegue en el momento indicado… ¿cual es el momento indicado?
Ahora.
Es correcto que las cosas no se deben forzar, por el contrario… se debe abrir el camino para que el río corra fluidamente, y eso es a través de los pequeños pasos.
¿Te ha pasado que de un día a otro todo cambia?
Llega de la nada esa persona indicada, ese dinero, esas cosas… y nos preguntamos… ¿cómo llegó? ¿Por qué no había llegado antes?
Eso sucede cuando estamos en sincronía, enfocados, disciplinados, tomando las acciones correctas en el momento indicado, siendo agradecido, amoroso, positivo y manteniendo el estado de calma.
Son muchos los momentos en los que el desespero nos llena el ser, por ejemplo en este momento siento esa emoción por mi cabello, ya que no me gusta que el pelo caiga sobre mi frente… siento que me estorba. Me estresa.
Ahora pienso… hay personas que no tienen cabello. ¿Qué programación mental limitante tengo que hace que eso tan insignificante haga que sienta una emoción tan negativa y desastrosa para mi vida?
Luego pienso inteligentemente y me peino de la forma en que deseo estar, me aplico los productos correctos… y sorpresa… esas sensaciones negativas. Desaparecen.
Una persona muy especial hace unos días me dijo, oye Jhon, llevo tiempos sin recibir tus mensajes que llegaban todos los días con los textos… ¿cómo es que se llaman? Con los mensajes diarios.
Por un momento pensaba… ¿cuáles?
Escribo todos los días en diferentes plataformas, doy conferencias, hablo con personas… ¿cuál de todas las cosas se refiere?
Hasta que dimos con esto, con hablando con Jhon Jadder.
A decir verdad, no lo hice. Dejé de escribir, porque me perdí, me enfoqué en otros proyectos. Es allí cuando vuelvo a pensar en los objetivos y en las intenciones de todas las cosas que hago.
Sé que estas conversaciones han sido de mucha ayuda para cientos de personas, que día a día buscan hacer un mundo más positivo.
El perderse también está bien, hace parte del proceso, lo importante es retomar el camino y recordarte:
- ¿Quién eres?
- ¿Cuáles son los objetivos?
- ¿Por qué estás agradecido?
- ¿Qué has logrado?
- ¿Cuál es el siguiente paso?
Con estas preguntas podrás desarrollar en ti una versión cada vez más actualizada de una especie humana. Si puedes escribir las respuestas a estas preguntas y renovarla todos los días… harás cosas maravillosas.
Ten un buen día. Nos hablamos mañana.