Me propuse a adelantar todas las visiones para llegar a una transformación constante de mi vida, y así estoy seguro de poder ayudar a miles de millones de vidas en el mundo.
Pienso en… ¿Cómo lograr hacer un mundo más positivo? ¿Es posible? ¿Cómo lo hago? ¿Cuándo sucederá?
Las respuestas a todas esas preguntas están en mis acciones, en mis creencias y en mi confianza.
- Las acciones: Todas son necesarias para llegar a cumplir la meta, los objetivos, paso a paso vamos avanzando en la construcción de lo que llamamos ‘ser’, ‘vida’; es por esta razón que debemos continuar transformándonos, aprendiendo y dar siempre lo mejor de nosotros al mundo.
- Las creencias: Éstas limitan o empoderan, en mi caso, tengo muchas que me habían limitado y han sido transformadas a pensamientos más positivos, más conscientes de la maravillosa persona que soy y lo poderoso al ser polvo de estrellas. Porque según la ciencia, lo somos. Tenemos un componente químico que al parecer compartimos con ellas. Así que creo firmemente en mi valía y en mi capacidad de manifestación.
- La confianza, es parte de creer que puedes hacerlo, confiar plenamente en lo que eres capaz de hacer y eres tan maravilloso que logras todo lo que deseas.
Sin confianza no habría nada, tú empezaste a leer porque confiaste en que lo terminarías y aquí estás… lo has terminado.
Feliz día, te amo y te bendigo… éxitos en los retos que estás viviendo hoy día como empresario, líder, colaborador, socio, padre, madre, familiar, amigo. Disfruta el proceso.
Te invito a guardarlo, compartirlo y hacer tu comentario aquí debajo para que continuemos expandiendo la energía positiva.
También si quieres conocer las bases del éxito y darte cuenta de que NADA ES CASUALIDAD, te recomiendo mi libro bestseller PUEDO MORIR MAÑANA: LAS BASES DEL ÉXITO que lo puedes comprar aquí en esta página o en 157 países a través de Amazon.