fbpx
0

Carrito

Es bueno que lo que nos propongamos lo cumplamos; esto se logra a través de la fluidez, del amor, al hacer las cosas que nos inspiran en el momento que nacen. Es allí cuando vemos que cada acción da frutos. La constancia, la persistencia, la resiliencia. Vamos avanzando poco a poco, construyendo, y así, en el momento menos esperado, tenemos todo para abrir las puertas de nuestro castillo al mundo… o las puertas de un país, tal como lo hizo Qatar. En medio de todos los comentarios y noticias sobre su nación, hicieron lo mejor y sorprendieron al mundo.

El enfoque, el orden y la tranquilidad deben ser parte de nuestra vida. No deben… TIENEN QUE.

Terminar lo que empezamos, avanzar en nuestro trabajo, nos permitirá abrirnos, hacer espacio para alcanzar la meta que nos proponemos. Lo que deseamos lograr. Los hechos que marcan nuestra vida, nuestra historia. Perfectos para una novela, ¿verdad?

Cuando hablo de hacer espacio, me refiero a abrir campo a las nuevas y sorprendentes experiencias positivas que llegan a nuestra vida día a día. Así podremos avanzar más rápido.

No hay nada que perder… tienes, por el contrario, todo por ganar. Siempre y cuando lo hagas con amor, porque te nace y de manera consciente.

Saludos, compártelo con 10 amigos y verás que llegarán cosas positivas a tu vida. El KARMA existe en ambas direcciones.

Desde que esta ley del universo me ha afectado, me he enfocado en crear karmas buenos para así vivir en completa paz y armonía.

Jhon Jadder

Jhon Jadder

Escritor, filántropo, visionario y empresario. Autor✍️ del libro “PUEDO MORIR MAÑANA”.

Leave a Reply