Esta historia la he contado varias veces, en entrevistas y en reuniones sociales, sin embargo, faltaba que se contara en 157 países a través de internet a más de 7 millones de interacciones como las que estamos ya alcanzando con Hablando con Jhon Jadder. Es increíble, 7 millones de vistas en cada artículo que publicamos diariamente.
En el 2015 me fui a Sao Paulo, allí vivía con mi hermano y mi cuñada brasileña. Una gran región, más de 40 millones de habitantes solo en lo que respecta a la zona paulista. El caso es que el 27 de diciembre del 2015 a las 10 de la noche, iba conociendo la ciudad con un residente de allí. Íbamos en moto. Yo iba de pasajero. Cuando nos acercábamos a un semáforo, mi compañero se lo cruzó en rojo y en el otro sentido venía una moto con 2 personas también.
Recuerdo segundos antes, ver cómo sacaba el celular a punto de contestar la llamada de mi hermano que me iba a preguntar dónde estaba, y yo le iba a decir que estaba cerca, ya que estaba a 2 cuadras de mi casa. Pero cuando tomé el celular, miré la pantalla, vi un reflejo de la otra moto, alcancé a decir al conductor ‘’¡CUIDA…!’’ (Sonido Ensordecedor) ¡Crash! ¡Bum! ¡Tas!
Un gran choque entre las 2 motos, yo volé por los cielos, caí y sin poder ver bien, contesté el celular y dije a mi hermano ‘’Me acabo de accidentar’’.
Mi hermano: ¿Qué? ¿Dónde estás?
Yo: No sé, sentí que muchas personas llegaban a ayudar, me preguntaban que de dónde era y lo único que les dije fue: Fala com meu irmão. (Habla con mi hermano).
Pasé mi celular a la gente, ubicaron mi ayuda y en cuestión de minutos llegó un carro negro, mi hermano furioso ya que no había nadie. Había quedado solo allí. Los otros 2 de la moto, eran menores de edad borrachos que se volaron de inmediato. El conductor que me estaba llevando del susto creía que al haber hecho accidentar a un extranjero, iba a ir preso. Incluso, años después me di cuenta que él se había quebrado una pierna en ese accidente.
Finalmente fui llevado al hospital, con la clavícula dislocada y graves heridas. Saludos, nos vemos en el siguiente Hablando con Jhon Jadder.
Una experiencia personal que deja huella. #Experiencia #SaoPaulo https://jhonjadder.com/hcjj18